10/15/2011

The Beatles - Revolver (1966)


A veces parece fácil hablar de los Beatles. A veces.

El hombre taxi puede ser tu superhéroe. No le des tu dirección porque va a hacer lo imposible por llevarte al lugar equivocado. ¿O no tanto? No tanto. Equilibrio entre un poco de esos muñequitos felices y entre esos un poco más drogados,  pero más drogados.

Fader maquensi. A veces puedo ver su cara. A veces.

Un amigo escuchaba y escuchaba pero la digestión viste. La digestión. A Lennon no le importa que yo solo esté durmiendo y a mí no me importa que él esté muerto. Tomate tu tiempo. Tomate.

Duendes desnutridos dividen desiertos donde dirigen doctrinas dentistas del diablo. “D”.

Yo también quiero inventar un efecto. Y hay un bongó y ya no me acuerdo como se llama esta canción, pero suena como un árabe drogado. […árabes digitales con sitares de plástico.].

 Yo no le puedo cantar a los pájaros. 

Todos vivimos en un submarino amarillo pero el mío se está ahogando. Ella lo dijo.

No quieres saber todo lo que sé. 
“después mentimos”. 

alta tapa!

Necesito al doctor Robert porque me duele el cuello.
Mención aparte para mi canción favorita del disco: I want to tell you. Harrison. Depende del día, a veces me gusta más Im only sleeping y  a veces me gusta más Eleanor rigby o Love you to. ¡U! este que suena ahora es una masa. “… pero mas drogados.”: Tomorrow Never Knows.

Pi pi pi yeah. Ya se paso a otro disco que no tengo ganas de escuchar. 
                                                                                       

 ·!·"!··$$$$BU¢é7£§4 --> http://www.mediafire.com/?j87pvdy7ralagjt
(siendo los beatles puede que se pudra rapidamente el link, asi que avisen cualquier cosa!)

1 comentario: