9/09/2011

Confusion is sex- Sonic Youth

Ya no sé que hacer como para que el tiempo pase un poco más rápido, en realidad es imposible pero de alguna manera hay que entretenerse hasta el 5 de Noviembre, después de ese día que pase lo que pase, pero no aguanto más, quiero tener a Sonic Youth enfrente mio y gritarle cosas guasas a Kim y que Thurston me escupa.
Este es uno de los discos que más me gusta de la banda, es muy escencial para momentos que necesitás algo denso pero al mismo tiempo ruidoso, que te perfore la masa encefálica y esas cosas.
Y otra cosa, en este disco hay algo particular con la canción "The world looks red", si conocés la canción "Surf. Nazis must die" me vas a entender.
Cuanto falta para el 5 de noviembre? Cuanto?!

Descarga: http://www.mediafire.com/?oaod2yt305wc7xt

1 comentario:

  1. Hola porfavor podrías subir de nuevo el disco, lo necesito. Es uno de los discos de Sonic Youth que no tengo & en verdad estaría muy agradecido. Si lo puedes hcaer, deja el link como nueva descripción.

    ResponderEliminar