9/10/2011

Meat is murder- The Smiths

Con 'Meat is Murder' me pasó algo que me pasa seguido con muchos cds, escucho un tema, me fascino con ese tema y no le doy más bola a todo el disco, el problema fue que la primera vez que lo escuché, lo escuché en la casa de un amigo y estaba el orden de las canciones al revés. Escuchamos la canción 'Meat is murder' y nos dormimos.
Lo primero que hice al llegar al otro día a casa es bajarme el disco y solo escuchaba la canción ya mencionada, no le daba más bola al disco. Hasta que un día me decidí a escucharlo entero y ahí escuché 'Barbarism begins at home' que hoy en día es la canción principal de cualquier fiesta en mi vida.

Descarga: http://www.mediafire.com/?pbw1r03qqgx11db

3 comentarios:

  1. Buenisimo el dato, a mi me pasa lo mismo pero voy a tomar en cuenta lo que decis. ah y gracias por el disco

    ResponderEliminar
  2. yo amo a todo lo que cantaron the smiths....el singles esta buenisismo, pero meat is murder me fasino

    ResponderEliminar
  3. buena aportacion carnal n.n

    ResponderEliminar