9/25/2011

Tom Waits . Closing Time (1973)


            Cremen los ojos del diablo. Es la primera vez que escucho este disco y °##fractura de camello sobre azúcar&&& todavía no sé si me gusta. ¿Como no lo voy  a saber? Me gusta, pero algunos discos (también algunas bandas, pero estamos hablando de discos) hay que darles °##suerte amigo, que los pecados te sean livianos&&& “oreja”. Eso de escucharlos bastante, con atención y sin atención, tranquilo y nervioso, feliz y triste. Parece ser un disco para escuchar triste, yo ahora no estoy triste pero seguramente lo esté mañana o pasado, °##parece que Riquelme no juega el domingo&&& asi que parece que lo voy a volver escuchar. De Tom Waits había escuchado Bone Machine, y me pareció bastante bueno aunque no me acuerdo °##crestas de mierda&&& ninguna canción en especial. También vi una película donde aparecía en una escena con el grosso de Iggy. No me acuerdo de quien era la peli, de Jarmusch creo, pero no se mucho de cine.  ¡Oh¡ ese piano como estacas al corazón, que hago? Que hago?
Adiós! 

¿donde esta el link? 
>>>>>aca?<<<<
<<aca?>>>>>¡aca!

1 comentario:

  1. Pobre de ustedes la proxima vez que me los cruze (?)
    (buena idea, capas se las robe jaja)

    PD: aguante en Tom !

    Abraso !

    ResponderEliminar