9/27/2011

Kollaps- Einstürzende Neubauten

Yo lo vi. La sombra empezó a correrse en mi dirección iba creciendo cada vez más. Las ventanas se rajaron, intentaron aniquilarme, la máquina se encendió, el martillazo, mi intento.
Nunca lo recordaré, creo que no tiene melodía... Odiosa estética... ¿Quién la quiere? La melodía es la representación de la forma, maldita forma. No me gusta, te veo y te aborrezco, me aburrís. Que suerte que me aburras... Son todos melódicos y simples ¿Por qué? ¿Por qué la toleramos? Nos junta, nos abolla, nos amulta, nos golpeamos. Definitivamente no fuimos creados para estar todos juntos, el placer de algunos conlleva el maltrato de otros, y los sonidos son nada más que la expresión de los otros.
Golpea, golpea y machaca el tambor metálico de una sociedad podrida por la insatisfacción cotidiana corroída. Siempre más. Aún cuando esté agujereando tu cabeza de lata vacía. Es así como Einstürzende Neubauten acribilla a sus seguidores, narrando la historia de la civilización aniquiladora, sin siquiera decir palabras, simplemente sonidos... Para los amantes de la imaginación y lo idolatras de los sentimientos. He aquí en el plato una de las mejores delicias semi-instrumentales, proveniendo del género industrial más crudo.

Descarga: http://www.mediafire.com/?aj532pe3x933o98

No hay comentarios:

Publicar un comentario